Las Cosas Como Son

Friday, April 21, 2006

Las Cosas como son

Que mejor título para el primer post.

Traté de crear este blog y en al wizard de Blogger me pide el nombre del blog y la url que se supone debiera tener:

http://.blogspot.com

Sin embargo cuando verifico la disponibilidad del url, blogger me dice que ya está tomado y que no lo puedo usar. De esa forma me moví dentro de varias posibilidades pero ninguna resultó ser satisfactoria.

Obviamente lo que hice fue ir a la dirección http://lascosascomoson.blogspot.com para ver de que me había perdido todo este tiempo, pero resulta que la página no existe. Eso sucede cuando alguien crea un blog en Blogger y no hace nada, ni un posteo, nada.

En definitiva, si van a reclamar un dominio blogger y no van a hacer nada productivo, no nos arruinen las ideas con la estúpida actitud de robar urls porque si.

No sean pelmazos.

Las cosas como son.

2 Comments:

  • 1) Estoy harta de que hablen de la oportunidad a los jóvenes. Hablan y hablan,pero no recuerdan que la mayoría de eso jóvenes viven en sectores bajos o medios, que por eso mismo reciben una paupérrima educación. Sin la educación les es difícil entrar a la U o instituto. Si entran pagan mucho y deben desertar pq sus padres no tienen los medio, ya que tampoco recibieron mucha educación.
    Al no tener educación no reciben trabajos,no tienen plata, no tienen casa propia, no tienen bien raiz, no tienen pensión al futuro, s mueren abandonados y solos.
    Así, a lo más piden créditos que nunca pueden pagar y gastan más de lo que pueden. Y si logran estudiar, no les dan tabajo pq no tienen experiencia pq son muy "jóvenes" mientras al resto los echan por viejos remplazables.
    Mientras tanto, en Francia e aprobó una ley que menscaba a los jóvenes , a nosotros tatas vces llamados "el motor del futuro"....
    LAS COSAS COMO SON.



    SALUDOS!

    By Blogger **La Estudiante **, at 1:20 AM  

  • a mi me paso lo mismo, mi url era putalaguea.blog....
    y tambien hubo antes de mi una inepat o inepto que no fue capaz de acabar lo que empezó.
    LAS COSAS COMO SON.

    By Blogger Mírame, at 2:55 PM  

Post a Comment

<< Home